Envío

Gratis a Toda España

Canarias

Los envíos se realizarán entre 24 y 48 horas hábiles después de la compra, y serán recibidos por los clientes 24h hábiles tras el envío.

Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 

Los envíos se realizan 1 vez a la semana, normalmente los martes y son recibidos por nuestros clientes entre 24-48h hábiles tras el envío.

Todos los envíos son realizados de forma certificada y dispondrán de un número de seguimiento con el que seguir el estado. 

Resto del mundo

Consultar en: info@laalpispa.com

 

Cambios y Devoluciones

EN CASO DE CAMBIO

El cliente dispondrá de 30 días tras la recepción de su pedido, para realizar un cambio. 

Solo se admitirán cambios de artículos en buen estado y sin usar

Puede solicitar el cambio a través de

- Su cuenta cliente, entrando en el pedido en cuestión y seguir los pasos que le indica la página. 

- Contactando con nosotros por email o teléfono.

El cliente  deberá realizar el envío del producto en buen estado, con su etiqueta y en su embalaje original

asumirá los gastos derivados del envío y reenvío del cambio.

Una vez hallamos recibido el artículo que el cliente desea cambiar, nos comprometemos a realizar el reenvío en los próximos 5 días hábiles contando desde la recepción.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN

Si el cliente desea solicitar la devolución de su compra:

Dispondrá de 15 días tras la recepción de su pedido.

Puede solicitar la devolución a través de su cuenta cliente, entrando en el pedido en cuestión y siguiendo los pasos que la página indica

Puede contactar directamente con nosotros.

El cliente asumirá los gastos derivados del envío del producto que desea devolver.

Una vez hallamos recibido el producto y hayamos comprobado que está en buena estado, realizaremos la devolución total del importe del producto en cuestión.

No se aceptará devoluciones de productos en mal estado (siempre que no sean desperfectos de fábrica), sin etiquetas o sin su embalaje original.

Tenga en cuenta que somos muy honestos en nuestras comprobaciones, pues nuestro especial interés es que esté satisfecho con nuestro trato y su compra.

DEVOLUCIÓN CAMBIO POR TARA O DESPERFECTO

El cliente deberá contactar con nosotros y notificar con imágenes el desperfecto o tara (entendiendo por desperfecto o tara, un fallo en el producto no ocasionado por el cliente, sino por un fallo de fabrica o derivado de la elaboración del mismo)

El cliente enviará el producto en su embalaje original y con etiqueta, costeando los gastos derivado del envío, los cuales serán devueltos una vez hayamos comprobado que el estado del producto y el desperfecto por el cual ha sido devuelto.

Una vez hallamos comprobado que se trata de un desperfecto de fabrica o tara, se lo notificaremos al cliente y procederemos a la devolución del importe integro que el cliente pago por el producto en cuestión

 Tenga en cuenta que somos muy honestos en nuestras comprobaciones, pues nuestro especial interés es que esté satisfecho con nuestro trato y su compra.