Sobre nosotros

Somos una nueva empresa en el mundo del diseño de bisutería y complementos. La Alpispa, es la marca que da nombre a nuestras creaciones, las cuales destacan por su originalidad, creatividad y sobretodo exclusividad. Votamos por combinar tu look con bisutería y complementos de calidad, con armonía en la combinación de colores, y sobretodo modernos, ajustándonos a la temporada y guardando el toque personal que nos caracteriza. 

Dentro de nuestros productos podrás encontrar, collares, anillos, pulseras, pendientes, calzado, carteras y bolsos llenos de color, combinados con delicadeza para aquellas a los que les gusta el equilibrio; pero también podrás encontrar combinaciones desenfrenadas y atrevidas para aquellas a las que les guste destacar. La Alpispa se caracteriza por utilizar el bronce como metal principal dando un toque romántico y antiguo a nuestros diseños, acompañados por la ternura y reivindicación de libertad que representa al usar como imágenes principales, mariposas y corazones...!

Además somos tienda Física, donde vendemos productos de varias marcas en las que se combina la calidad con el buen precio y como no, nuestros artículos, lo cual nos permite conocer de primera mano, las necesidades de los clientes, para poder, así, ofrecer ese producto que necesitas en ese preciso momento.

Te animas a conocernos??



CONTACTA CON NOSOTROS EN:

TLF: 928 68 69 07 - 628 52 16 45


GMAIL: info@laalpispa.com


o en nuestro 
FACEBOOK