Sobre nosotros

La Alpispa

Marca que nace en el año 2011, de un sueño, para ofrecer al mundo productos cargados de amor, mensajes positivos y mucho color.

Customizamos nuestros productos a través de técnicas de pintura, principalmente a mano alzada mediante pincel,  lo que nos permite elaborar nuestros propios diseños en calzado, bolsos, mochilas, carteras, etc, y personalizarlos bajo encargo, ofreciendo así, una diversidad de artículos con diseños originales, diferentes y únicos.

Entre nuestros principales diseños destacan las mariposas, por la belleza que desprenden y las cualidades que se les atribuyen, además de utilizar nuestros productos para repartir mensajes positivos, utilizando frases o palabras; aunque nos atrevemos a pintar todo lo que nos pidan. 

También, elaboramos bisutería y otros complementos, de forma artesanal y creativa.

Además, fuimos tienda física durante más de tres años, donde vendíamos productos propios de La Alpispa, entre otras marcas, teniendo un un trato directo con el cliente, lo que nos ha aportado la experiencia idónea para satisfacer así las necesidades de nuestros cliente y ofrecer lo que buscan en cada momento.

Te animas a conocernos??



CONTACTA CON NOSOTROS EN:

TLF: 628 52 16 45 - 679 57 84 76


GMAIL: info@laalpispa.com


En nuestro 
FACEBOOK

INSTAGRAM